15 Métodos Awesome a bajar de peso rápido

¿Tiene que bajar de peso rápido? Será más fácil para deshacerse de esos 10 libras de grasa no deseada con la punta tras la pérdida de peso. Preste mucha atención a lo que consumen y asegúrese de que usted se llenan de alimento delicioso y saludable, abastecerse de vegetales verdes y mantener su paladar fresco con frutas.

Quiero bajar de peso, así que tome nota de todos los consejos a continuación y aplicarlas cuando sea necesario y aplicable.

1. Tome nota de todo lo que come. Sí, incluso ese pedazo de lápiz que se está abriendo paso en poco tiempo a pensar en bajar de peso.

2. Reducir todos los aderezos. Veías una diferencia casi de inmediato.

3. Limite sus postres. En lugar de un pastel, intente una manzana en su lugar. Uno al día mantiene alejado al médico.

4. Comer frijoles amarillos en lugar de pollo, comer frijoles rojo en vez de carne de vacuno; comer frijoles negro en lugar de ese trozo de carne quemada asador. Frijoles todo el camino.

5. Un par de veces a la semana sin carne. Sí, lo que no te mata te fortalece.

6. Van a bajar la grasa animal. Pruebe el yogur bajo en grasa. ¿Está bien?

7. Servir la fruta usted mismo. Prémiese por el frío antes de servir. De fibra, más vitaminas, más minerales. alimentos Milagrosa que tiene que ser consumido.

8. El agua en lugar de refresco, el agua más de beber el jarabe, el agua más de cóctel, captar la esencia? H2O hasta el final!

9. Tienen porciones adicionales de verduras en las comidas. No, no es atractivo plato de carne. Verduras

10. Coma lentamente real. Sí, muy despacio.

11. Rallar las zanahorias! Comida pequeño número de bits que pasa a ser más relleno que consumirlo por completo. - Que puedo decir? Es la ciencia en el trabajo.

12. Asegúrese de que los cereales son saludables. Ricos en fibra. Impresionante por su estómago.

13. Obtener más alimentos masticable! Masticar te hace sentir lleno! Engañar a su estómago al pensar que usted está comiendo mucho más.

14. Plan, plan, y planear sus comidas! Evite las dietas de choque y de última hora menús bajos en grasa.

15. Evite ver televisión cuando merienda. Nuestros ojos tienden a lo fijado en el tubo que automáticamente pierde la cuenta de cuánto calorías que consumimos.