¿Usted realmente necesita una dieta estricta para bajar de peso con éxito?

Mucha gente asume que usted necesita una dieta estricta para perder peso y no recuperarlo. También se supone que a menos que siempre comen con pocas calorías y no engañar al peso saldrá mucho más rápido. Esto puede sonar razonable y la pérdida de peso, probablemente será rápido - en un primer momento. Sin embargo, puede ser a su ventaja para seguir una dieta menos estricta y en realidad te dejes caer en la ocasión.

Si usted ha tratado de seguir un plan de dieta estricta y se retiró después de unas semanas usted puede sentir que usted es un fracaso. En lugar de bajar en se considera el hecho de que tal vez no le era que no la dieta. Tal vez la dieta que no. Después de todo, sólo somos humanos y la alimentación no sólo es esencial, pero agradable. Y las tentaciones están por todas partes de picnics, fiestas, reuniones familiares y mucho más. Parece que cualquier tipo de actividad destinada a unir a la gente se centra alrededor de la comida. Y si usted está siguiendo una dieta estricta que no toma estas cosas en cuenta que puede volver a sentir privado y posiblemente a ti mismo establecido para una borrachera.

Otra trampa de las dietas demasiado estrictas es que a menudo no obtienen todos los nutrientes necesarios. Las dietas que son extremadamente bajos en calorías no sólo son peligrosos sino que también carecen de todos los nutrientes necesarios, especialmente aquellos que eliminan grupos completos de alimentos. Las personas a dieta que siguen esta forma de comer pronto aprenderá que es casi imposible mantener un plan de comidas riguroso.

Después de una estricta dieta para bajar de peso también puede también terminar la causa de su metabolismo se vuelva lento, lo que significa que no importa cuánto se esfuerce usted puede encontrarse golpear una meseta de la dieta. Sin embargo, los que varían sus calorías o incluso se dejan engañar a un día puede encontrar que no sólo el peso salga más fácil, también tienen una mejor oportunidad de permanecer en una dieta a largo plazo.

Si una dieta es super estricta o diseñado de forma que le permite disfrutar de sus comidas favoritas con moderación, sigue siendo importante visitar a su doctor antes de comenzar cualquier dieta o plan de ejercicios. Hemos de tener en cuenta que si usted elige una dieta estricta o uno que permite una indulgencia ocasional que es importante elegir alimentos saludables en los alimentos de calorías vacías, aquellas que son altos en calorías pero con poco o ningún valor nutritivo - la mayor parte del tiempo.