La dieta de moda frente a la dieta saludable

Los Estados Unidos tiene la mayor cantidad de personas obesas y con sobrepeso en todo el mundo, lo que representa aproximadamente el 30% de su actual grupo de individuos. Esta no será una idea correcta, ya que también contienen los niños que considerablemente obesos a una edad temprana. Si la estadística se muestra no se corrige, este país se convertirá en un país de personas con enfermedades del corazón y los diabéticos. Sin embargo, podemos invertir esta tendencia y cambiar nuestros hábitos alimenticios por cambiar a una dieta saludable.

dieta saludable es la composición adecuada de los alimentos que pueden mejorar nuestro metabolismo de los cuerpos o la capacidad de formar los alimentos en energía que soporta nuestro cuerpo. Es una mezcla saludable de alimentos con carbohidratos buenos, importantes ácidos grasos, vitaminas, fibra, minerales y proteínas.

Una investigación más reciente hallazgo de que comer alimentos ricos en fibra como frutas, verduras y granos enteros es parte de una dieta nutritiva. También contiene los alimentos que ha pequeña cantidad de grasas saturadas, tales como aves (sin piel), carne de res, leche entera, aceites vegetales, pescado negro. Con los productos puñado de pérdida de peso en el mercado y los diferentes planes dieta, las personas son fácilmente tentados a elegir dietas de moda que da la seguridad inmediata de bajar de peso.

A menudo encontramos que las dietas de moda no conduce a la pérdida de peso fijo de la razón de que son difíciles de sostener y son a menudo motivados por los conceptos erróneos. Por ejemplo, algunos planes requieren que usted dirigirse a un número de calorías demasiado baja para un día que no proporciona suficiente energía para su cuerpo. Resultado conduce a un metabolismo más lento significa que tiene más lenta la quema de calorías.

Las dietas de moda a veces llevan a yo-yo o en bicicleta de peso que puede aumentar el riesgo de ciertas enfermedades crónicas como la hipertensión, el colesterol alto y la enfermedad de la vesícula biliar. Esto llevará a la depresión en su defecto en perder peso.

Una dieta saludable no sólo es un resultado de más delgada del cuerpo, sino también la mejora de la salud. También reduce el riesgo de muchas enfermedades degenerativas como la diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión cáncer y derrame cerebral. Cuando decidimos tener una dieta saludable, también se sentirá revitalizado y tiene un gran nivel de energía. Podemos obtener beneficios adicionales si seguimos una rutina de ejercicios que también se queman nuestra grasa más rápido y fortalecer los músculos de la base y proporciona más delgado cuerpo. Los beneficios son generosos y se puede disfrutar por tener una dieta saludable en la actualidad.