Cómo bajar de peso y Keep it Off - Por un hombre que ha

Es la pregunta más importante, el "mantenerlo apagado" parte. Casi cualquier persona que haya sido impugnada por kilos de más ya ha encontrado varias maneras de perder peso. Si hubiera una respuesta clara a la parte de mantenimiento si fuera poco, nunca había necesidad de saber más que una manera de perder peso.

Lamentablemente, vemos la pérdida de peso de la misma manera que la gente puede ver un parche de nicotina para dejar de fumar. Siempre sonrío a la idea de que una persona deja de tomar sus nicotina por vía oral y sustituye a su arreglo a través de la dermis. La psicología parece defectuosa. Quiero decir, ¿podría fijar el hábito de beber demasiado whisky por volver a beber ginebra?

pérdida sostenida de peso es muy inferior respecto a la dieta y más acerca de mentalidad.

Ahora, he perdido mucho peso con los años y poner todo de nuevo en ... y mucho más. Nunca 'yoyoed' entre un bajo peso y un peso superior. Cada vez que entró en un ciclo, me gustaría abrir nuevos caminos, cada vez más pesados y más pesados.

Mi problema era que yo estaba dando vueltas como un pollo con la cabeza cortada, la compra de libros de dietas, tomando consejos de las revistas femeninas en un esfuerzo para no ser un vago grasa. Las condiciones de la dieta, es decir, las restricciones eran tan condenadamente difícil. Siempre se requiere un nivel de fuerza de voluntad que era más allá de mi capacidad. En resumen, podría durar en cualquier dieta ... hasta el mismo momento en que mi fuerza de voluntad agrietada.

Tuve que tomar un buen vistazo a mis motivaciones para hacer dieta. La mayoría fueron negativos, como en: "Yo no quiero ser un tipo de grasa" más. Otras motivaciones incluyen ropa ajustada, no se siente bien y lo que quería la gente. ¿Alguna vez has oído a alguien decir, 'tengo que perder peso y ponerse en serio. Mi novio / novia me quiere bajar de peso ".

Creo que vas a encontrar mi punto, así que aquí están mis siete mejores formas de abordar su peso.

1. Todos los negativos, "No quiero ser el pensamiento positivo tiene un opuesto. Me que no quiere ser más grasa, pero si usted no está siendo la grasa más ... ¿Qué es? Elegí delgada, en forma vital y saludable como mi elección positiva. Usar lo que funciona para usted y mantenga enmarcado en lo positivo.

2. Asegúrese de que usted lo está haciendo por usted. "Quiero que mis hijos tengan un padre / madre", haciendo referencia al hecho de discutible que se va a morir la próxima semana si no cambian es cojo. Plan para ser su mejor peso para ti y los demás bits se hará cargo de sí mismos. Si alguien te da un ultimátum, amigo, socio o un médico ... encontrar un socio nuevo amigo o un médico. Empoderamiento Estamos tipo de pegado con ellos. Aceptar que está deseando lo mejor para usted y dígales que usted no está pensando en la gestión de su vida en el corto plazo.

3. Yo sé que es trillado, pero no la dieta en el sentido común de la palabra dieta. Peso no suele salir de su cuerpo por su propia cuenta, así que prepárate para el cambio. Pequeño cambio durante un largo período de tiempo es igual a un gran cambio. Con nuestra mente no negativo y el deseo de ser más grasa, es fácil querer resolver un problema de larga data en los próximos días por el hambre a nosotros mismos o comer alimentos que no nos gusta. Tienen la mentalidad de que esto es a largo plazo y sólo realizar pequeños cambios sensibles. Vamos. Si usted está leyendo este artículo, usted sabe lo que hace que usted pueda añadir peso, a fin de utilizar los conocimientos que ya tienen que ayudarse a sí mismo.

4. Reducir la ingesta de azúcar. Mi opinión personal es que el azúcar es el verdadero problema. Educarse y ver los porcentajes de hidratos de carbono de los alimentos que consumen. Las dietas altas en azúcar de los alimentos que incluyen arroz, pasta, productos de trigo y vegetales ricos en almidón siempre han añadido peso para mí.

5. Dedíquese a su trabajo en su forma de pensar. Afirmaciones, la hipnosis, entrenamiento y mantenimiento de la compañía de personas positivas pueden ayudar. Todos tenemos ciertas creencias que nos frenan. La creencia de que no se puede tener un peso saludable, no importa cómo, dónde o cuándo se tomó esa gema, es probable que va a dejar de ser el mejor que usted. Así que muchos de nosotros nos sentimos tan miserable de nosotros mismos que admiten que no merecemos tener lo mejor de nosotros mismos. Encontrar una manera de superar este sentido. La red está llena de lugares que se dicen cosas como, "el cambio debe ser inconsciente". No caiga en eso. El cambio puede ser inconsciente y el cambio puede ser consciente. De cualquier manera está bien. Tal vez elija el método que está menos cómodo con ... porque tal vez usted ha estado demasiado cómodo durante demasiado tiempo.

6. Visualizar. Véase a sí mismo como un peso saludable. Imagina que llevaba la ropa que el amor, en el tamaño que desee y observe cómo se ve y se siente. Cuenta de lo que escuchan a otros decir sobre el nuevo usted y darse cuenta de lo que dices a ti mismo. Yo lo hice y no puedo decir lo poderoso que era. Es el mejor trabajo para mí cuando me fui de compras de ropa de la ventana. He encontrado algo de ropa bonita etiqueta, varias tallas más pequeña para mí y me imaginé que usar ropa específica. En última instancia, me he comprado esa ropa en los tamaños más pequeños. Todavía los tengo, pero son sólo estamos demasiado grande como para ponerme ahora!

7. Mantente flexible y que permanezca atento a su objetivo a largo plazo. Si frente a un trozo de su pastel favorito, sopesar lo que quieres a largo plazo frente a la rentabilidad a corto plazo. Si el pago fuera de término corto es demasiado grande, entonces tienen algunos. Lo que pasa es que si usted tiene un muy bien positiva objetivo a largo plazo para ser lo mejor que, el pastel no se puede llamar en voz tan alta, y cuando lo hace, usted puede estar decepcionado que no saben tan bien como usted pensaba que tenía.

Por lo tanto, es todo acerca de ti. Tener un peso saludable para usted por todas las razones correctas y dejar de "no querer ser lo negativo".

Me gusta pensar que cuando perdemos la grasa de nuestro cerebro, que se caen de nuestro cuerpo. No hay prisa. No hay reglas duras y rápidas, sólo sugerencias. Y recuerda, un pequeño cambio en el tiempo o la distancia es igual a un gran cambio.