Dieta - ¿Quieres bajar de peso en una semana?

¿Quieres perder peso en una semana? Usted debe ser capaz de bajar de cuatro a ocho libras, dependiendo de cuánto usted pesa ahora. Si alguna vez has sentido que no puede hacer frente a otra dieta, este pequeño programa puede ser para usted. Es corto, es fácil, y mucho antes de los siete días han terminado, te sentirás muy bien.

!Comencemos!

1. Consulte a su médico y obtener pesadas

El primer paso es ir a ver a su médico, y pesaba conseguir. No se salte este paso, es esencial. Usted perderá peso, y desea un registro de ello. Su médico le dará un chequeo, para asegurarse de que no hay razón médica para su aumento de peso.

2. Crear un plan de comidas, centrarse en la proteína

El paso siguiente es crear un plan de comidas para sus siete días. Escribir el plan, de modo que usted sepa exactamente lo que va a comer, y cuándo. Esto asegura que no se agarra más cercano hamburguesa cuando las huelgas de hambre: usted estará preparado.

Cada comida debe estar centrado alrededor de la proteína. Esto se debe a la proteína que cumple, por lo que no tendrá hambre. Sí, se puede comer carbohidratos, pero asegúrese de que la proteína está en el centro.

Para el desayuno, pruebe con estas fuentes de proteínas: queso, carne, frijoles, y productos lácteos. (Elija uno).

Para el almuerzo, que tendrá una sopa de pérdida de peso - hemos creado algunas ideas para usted a continuación.

Para la cena, de nuevo hincapié en la proteína: carne, pollo, pescado o frijoles.

3. Trate de Sopas la pérdida de peso: "Te meten hasta

Investigaciones recientes han demostrado que las personas que comían sopas perdieron más peso que aquellos que comieron la misma cantidad, y los mismos alimentos, sin tener que convertirse en una sopa. Los investigadores teorizan de que esto se debe a que el volumen de las sopas - seguían dieta satisfecho por más tiempo.

Haga que su sopas para el almuerzo, puede llevarlos a trabajar con usted.

Cualquier sopa que te gusta está bien, pero asegúrese de que su sopa es baja en grasa, y contiene un montón de verduras.

4. Crear un plan a largo plazo para satisfacer sus objetivos de pérdida de peso

Una vez que termine la semana, pesarse de nuevo. ¿Cuánto se pierde? Si usted perdió tres kilos, libras o siete, felicítese. - Usted lo hizo. Si usted desea perder más peso, date un descanso de un par de semanas, y luego intente de nuevo la semana.

En esta etapa, usted sabe cómo su cuerpo responde, y puede crear un plan a largo plazo para cumplir con sus objetivos de pérdida de peso.