8 Tipos de comida para impulsar el metabolismo

Si usted incorpora todos o algunos de estos alimentos en su dieta puede incrementar el metabolismo de manera significativa, resultando en la pérdida de peso.

1. EGCG (Té verde) - ECGC hace que su cerebro y sistema nervioso para acelerar, lo que ayuda a quemar más calorías. El té verde ayuda a quemar un extra de 80 calorías al día que equivale a ocho libras al año

2. Los carbohidratos complejos y fibra (cereales de grano entero y harina de avena, leche baja en grasa, la pasta de grano entero) - Estos alimentos elevar tu metabolismo al mantener bajos los niveles de insulina después de comer. Esto es bueno, porque la insulina envía una señal a su cuerpo diciendo que se empezará a almacenar grasa. Así que la insulina más bajos, menor grasa almacenada.

3. Los alimentos de calorías negativas (apio, lechuga, brócoli y espárragos). Algunos alimentos requieren más energía para su cuerpo para digerir a continuación, la comida tiene. Por ejemplo, una de 100 gramos (25 calorías) el pedazo de brócoli toma alrededor de 75 calorías para digerir lo que resulta en una pérdida neta de 60 calorías!

4. Proteínas (carne magra de res, cerdo, pollo y pavo) - La proteína más se come más que su cuerpo tiene que trabajar para que se queme. Esto hace que tu cuerpo a trabajar más duro, lo que obligó a su cuerpo a quemar más calorías.

5. Omega 3 ácidos grasos (atún, sardinas, salmón, nueces) - ácidos grasos Omega 3 ayudan a mejorar el metabolismo del cuerpo por los niveles cambiantes de una hormona llamada leptina. Estudios recientes muestran que la leptina se relaciona directamente con los niveles de metabolismo de tu cuerpo.

6. La cafeína (café) - La cafeína ayuda a aumentar su ritmo cardíaco. Cuanto más rápido el corazón late más calorías quema su cuerpo.

7. La capsaicina (Jalapeño, Cayena y chile habanero) - La capsaicina es el producto químico en los pimientos picantes que les hace. Esta sustancia química se acelera el ritmo cardíaco, la causa de su cuerpo a quemar más calorías.

8. Agua-Puede que no parezca gran cosa, pero el agua se utiliza para ayudar a digerir los alimentos. Así que si usted bebe por lo menos 8 a 10 vasos al día, con su cuerpo a digerir los alimentos con mayor rapidez.

¡Buena suerte!