Pérdida de peso de éxito! Amazing Antes y Después - ¿Cómo Usted puede hacerlo también!

"Pérdida de Peso" historia de éxito - Amazing Antes y Después

Chad estaba buscando para competir en el cuerpo de reto en la vida y, con base en las normas de competencia, que tuvo 12 semanas para transformar su cuerpo. Un entrenador personal capacitado Chad dos veces por semana durante este proceso la semana 12. Ella completamente reformulado su dieta (no sólo la eliminación de los malos alimentos, sino también averiguar exactamente lo que tenía que estar comiendo a alcanzar su meta), el aumento de su cardio (específicamente la elección del tipo, la duración y la hora del día), agregó la natación a su régimen (para tonificar todo el cuerpo cardiovascular y muscular), y por supuesto aumento de levantamiento de pesas. Chad incluso hizo algunos extra por su cuenta!

A lo largo de su transformación se fue de la grasa corporal del 23% todo el camino hasta el 8%. A lo largo de su proceso de la idea de la salud y el bienestar fue siempre el primero. Lo pusieron en una dieta estricta y un plan de entrenamiento, pero siempre con la idea de mejorar su bienestar general y alcanzar un objetivo que podía mantener. Chad ha mantenido su pérdida de peso y ha seguido mejorando su condición física en los últimos años. Él compitió en un concurso de culturismo y ahora es un entrenador personal e instructor de Boot Camp sí mismo!

¿Cómo puedes hacerlo también?

Su paso a paso para la pérdida de peso de por vida:

1. El número uno de manera de perder peso y mantenerlo fuera es mantener un registro de alimentos.

2. Comience a hacer ejercicio - incluso si es sólo camina todos los días. Empezar a moverse

3. Añadir en el entrenamiento del peso - esto aumenta el metabolismo y mantener el cuerpo tuyo mantener la masa muscular.

4. Coma comidas pequeñas y regulares durante todo el día

5. No coma a menos de 3 horas de la hora de dormir

6. Fijar metas.

7. Obtener el apoyo de los que te rodean

8. Comience hoy!