Quemar la grasa de su abdomen - Ejercicios de banco para abdominales planas

Entra en su surco sesión de ejercicios con estos tres ejercicios simples que usted puede obtener bien en su manera a una abdominales con la ayuda de la dieta y un entrenamiento de cuerpo entero. Así que agarra una toalla y un cómodo banco, y prepárate para que el sudor de grasa de la panza.

Ejercicio # 1: Levante la pierna Modificado

Esta reducción de grasa de la panza es mejor hacerlo en un banco. Acuéstese en un banco, boca arriba. Estirar las manos hacia arriba y sobre su cabeza hasta que se aferran al borde de la banqueta. Luego, levante las piernas hasta que queden perpendiculares al piso. Estire sus tobillos de tal manera que los dedos están apuntando al techo. Aunque en esta posición, levante las caderas y baje ellos, pero de manera de no tocar la superficie de la banca. Repita 15 a 25 veces.

Ejercicio # 2: Levante la rodilla

Asumir una posición cómoda sentada en un banco plano, paralelo a su longitud. Estire las piernas hasta el final de la banca. Sus manos deben estar en los lados, manteniendo los dos bordes de la mesa de apoyo. Ahora, manteniendo las piernas estiradas, inclínate hacia atrás hasta que su espalda está en un ángulo de 45 grados con el banco. Si bien en esta posición, levante las rodillas y en el abdomen. Haga esto lentamente, sintiendo la tensión en su estómago. Vuelva a la posición inicial y seguir trabajando que la panza de grasa de 15 a 25 veces.

Ejercicio # 3: Levante la pierna simple

Nada es mejor que el aumento de la pierna si usted está buscando una rutina simple de busto que grasa de la panza. Acuéstese en un banco, manteniendo la espalda plana en él y las piernas estiradas a lo largo de su longitud. Coloque las manos a los lados de su cabeza, sujetando el borde del banco de apoyo. Asegúrese de que sus piernas son rectas, luego subir juntos hasta que los dedos están apuntando hacia el techo. Mantenga esta posición por unos segundos, antes de levantar lentamente las piernas hasta la posición inicial. Repita 15 a 25 veces.