No píldoras de la dieta realmente hacer que usted pierda peso?

¿Te has preguntado acerca de esto ... si una píldora de la dieta dice que es la solución para poder bajar de peso, ¿por qué insisten también en que usted necesita comer una dieta saludable moderada y equilibrada además de tomar sus píldoras? -

He aquí un pensamiento. Tal vez la píldora funciona y tal vez no. Pero si usted come una dieta bien balanceada y baja en calorías, es probable que pierda peso de todos modos ... es así, ¿cómo sabrá si fue la píldora de la dieta o la menor cantidad de alimentos? Sneaky, ¿eh?

Y alguna vez ha tratado de devolver una botella de píldoras y le pidió un reembolso? Mientras que algunas compañías pueden hacer reembolsos sólo para mantener su marca en una buena luz, cualquier empresa puede negar el reembolso si usted no lo siguen también su plan sugiere comer o si usted no puede probar que hizo lo que se le indique.

Pero antes de tratar de alegar ignorancia o hacer lo imposible para tratar de probar cosas que ellos, usted puede ser que también ahorrará tiempo porque te dije todo esto por adelantado ... la mayoría de los cuales probablemente legalmente aspilleras de la cantidad increíblemente enorme de letra pequeña que se encuentra en el prospecto que ni siquiera puede leer hasta que comprar las pastillas y recibe a su casa para abrir la caja. Se pierde en ambos sentidos.

Personalmente yo nunca tomaría una píldora de dieta. No quiero estar poniendo químicos desconocidos y sustancias extrañas en mi cuerpo, basándose en alguna empresa conocida o desconocida que me diga que todo lo que contiene es perfectamente seguro para mi (recuerda la debacle de Fen Phen de años atrás, y la larga cadena de otros productos que han causado problemas en los últimos años?)

Y aunque yo nunca estaría a favor de tomar pastillas para adelgazar, para las personas que insisten en que aquí es donde veo el beneficio real. Si usted está pagando (dólares probable grande) para tomar las píldoras, que se inclina a seguir las instrucciones que se facilitan y hacen exactamente lo que dicen. Si la píldora es su motivación para seguir un plan de alimentación saludable, entonces puede valer la pena para usted.

Mi recomendación personal sería que se mantenga alejado de las píldoras de dieta, en cualquier forma y cada. Buscar un plan de alimentación bien equilibrada que pueda seguir con. O bien a su familia que participan para perder peso y recuperar la salud como un grupo o conseguir un compañero de la pérdida de peso de la responsabilidad y la motivación.

En lugar de gastar dinero extra en pastillas para adelgazar, ¿por qué no gastar algo de dinero extra en una alimentación más sana? Compre cortes magros o variedades de carne, de empezar a usar el aceite de oliva en lugar de aceite de maíz, cambiar a los productos de trigo integral en lugar de las tradicionales refinada harina blanca, etc Estas alternativas se han saltado por ser más caro ... que se encuentran.

Pero si usted se va a gastar el dinero en píldoras de la dieta de todos modos, sólo redirigir esos fondos para comprar algunos comestibles mejor y más saludable para usted y su familia. Tú, tu cintura y tu corazón se alegrará de haberlo hecho!