Holístico Impulsador del Metabolismo

alimentos Desayuno americano son muy poco saludables - tocino graso y los huevos o el azúcar de los cereales de desayuno cargado. Muchos de los gurús de la dieta le dirá el desayuno es la comida más importante. Ya que estoy por lo general no mucha hambre en la mañana, desayunar era un hábito difícil de desarrollar hasta que alguien me lo explicó así. Piense en su metabolismo por la mañana como un incendio que ha quemado bajo. Cuando se puso más leña en él, de inmediato ruge de nuevo a la vida. Para obtener su metabolismo para quemar calorías, usted necesita para avivar el fuego en la mañana por comer algo.

Cuando estás a dieta, está limitando el número de calorías que consumen. Eso significa que usted no quiere perder una comida en algo que sabe bien, pero no es alta en la alimentación. Usted sólo tendrá que comer más para obtener las vitaminas y minerales que necesita. Un refrigerio de 250 calorías es todo lo que se necesita para incrementar el metabolismo de la mañana.

Otra manera de aumentar tu metabolismo es añadir especias a su comida. He empezado a añadir canela a mi avena. En algunos estudios, la canela demostró mejorar la glucosa en la sangre y los niveles de colesterol en personas con diabetes tipo 2. De acuerdo con los EE.UU. Servicio de Investigación Agrícola, sólo un 1 / 4 cucharadita de canela aumenta el metabolismo de 20 veces.

Una cosa que me ha ayudado es dejar de restringir ciertos alimentos a ciertas comidas. Una buena opción para el desayuno es la sopa. Usted puede poner todos los ingredientes en una olla de cocción lenta antes de la noche y despertar a una comida saludable.

Al planear sus comidas, piense en maneras de agregar más vitamina C. Las investigaciones sugieren que la vitamina C es necesaria si quieres quemar grasa. Necesita al menos 75 miligramos al día, pero si comes kiwi que esta reservando 90 miligramos. No ingerir más de 2.000 mg, aunque, o usted comienza a experimentar hinchazón, gases y diarrea.

Otro truco para mejorar el metabolismo es añadir hielo a una bebida. Su cuerpo trabaja más para calentar el líquido en el estómago que aumenta su metabolismo. Además, la ingestión de bebidas con cafeína como el té o el café aumentar su ritmo cardíaco y aumento de su metabolismo.

Un multivitamínico diario / suplemento mineral también ayudará a su cuerpo a quemar más calorías. El cromo también aumenta el metabolismo de azúcar en la sangre en movimiento (glucosa) en la sangre a las células para ser utilizada como energía y para convertir las grasas, carbohidratos y proteínas en energía.

Usted probablemente ha notado que las personas que se saltan las comidas o morirse de hambre en sí no tienen éxito en la pérdida de peso. Si realmente quieres que saque de su metabolismo en marcha, tienes que comer. Aunque suene extraño, cada vez que comes, te ayuda a quemar calorías. Comer comidas pequeñas y frecuentes puede sonar como una extraña manera de perder peso, pero funciona.