La amenaza de carbohidratos a su peso normal

Vivimos en una época de hidratos de carbono. Los hidratos de carbono son fácilmente envasados y preparados rápidamente. Ellos son los alimentos ideales para la distribución de masas y para las personas ocupadas en la carrera. Los supermercados se medio desnuda sin ellos. ¿Puede usted imaginarse lo que su tienda local se vería sin los estantes de cereales secos, un departamento de pan y pasteles, que todo el pasillo de las galletas y galletas, productos de macarrones, patatas, harina y mezclas de hornear, arroz, dulces y frutos secos, refrescos, azúcar y congeladores de helados?

Hace cincuenta años las cosas eran diferentes. ¡Oh, la gente comía cereales para el desayuno, o panqueques, pero era mucho más común ver a lo que hoy llamamos un desayuno campestre: salchichas, tocino, huevos, queso. El pan era hecho en casa y cuando el pan se había ido no había ninguna caja de galletas frescas para abrir y mamá tenía las galletas bien escondido. pastas italianas estaban todavía a inundar nuestras costas y el helado era todavía una novedad. No budines instantáneos, papas deshidratadas, pasteles de la tienda hizo. El emparedado estaba empezando a ganar popularidad. Y, en general, la gente estaba más delgada. Si usted comienza a recibir el mensaje? La primera orden del día para usted ahora es a los alimentos se dividen en dos bandos. Los hidratos de carbono de alto, y los hidratos de carbono de baja. Te vas a proteger de un campo, y disfrutar en la otra. siguiente orden del día será el de reconocer cuál de los alimentos bajos en carbohidratos son ricos en los nutrientes que su cuerpo necesita para la salud y la belleza. Puesto que usted puede comer más de este régimen, que literalmente se puede comer su camino a la salud más y más belleza, y que incluye su figura esbelta.

No habrá más asuntos en el orden del día-el negocio de la utilización de ropa y cosméticos para que te ves mejor de su delgado (un consejo aprendido trabajando con modelos y actrices). Luego está el negocio de la sastrería de su actitud para liberar sus emociones de las frustraciones de grasa que causan y las tensiones. El negocio de la utilización propuesta para reprogramar sus hábitos con el control sin esfuerzo a través de un proceso conocido como auto-acondicionado. Estos y otros allanar el camino fácil por delante a los delgados, vibrante, hermosa. Pero nos estamos adelantando a nosotros mismos. Volver a los hidratos de carbono y el primer paso más importante para su futura felicidad de la juventud, la salud y la belleza.