Obtener el ABS lo que siempre quisiste! Los secretos de entrenamiento abdominal

Cada vez más personas recurren a la formación de sus abdominales para fortalecer la columna vertebral. Hacer la formación abs se debe hacer correctamente para evitar lesiones. Hay varios casos de que la programación de motor defectuoso, la inflamación de los tejidos conectivos y nervios irritación todo el entrenamiento inadecuado, debido a los abdominales.

Para conseguir los abdominales que siempre quiso, es mejor tener las instrucciones y directrices directamente desde el entrenador de formación propios. Incluso sería mejor realizar el entrenamiento abdominales en la presencia del peso-entrenamiento. Varios de ellos son la amabilidad de compartir sus secretos, las técnicas clave para ayudar a lograr los abdominales que siempre has querido.

1. Realizar la formación abs sólo después de que todos los ejercicios compuestos se hacen. Se pone en cuclillas, levanta muertos y otras actividades cardiovasculares deben ir primero a evitar el agotamiento de los músculos abdominales, de lo contrario, usted no tendrá la estabilidad en la espalda baja.

2. Realizar cada ejercicio asignado a las tres secciones de los abdominales. Comience el ejercicio en la sección de los más débiles, que es la sección más baja, seguido de los oblicuos, y finalizar con la parte superior.

3. Hay una opción para hacer el entrenamiento abdominales todos los días. Al hacer esto, elija para entrenar los abdominales inferiores en el primer día, los oblicuos, al día siguiente y la parte superior el día siguiente.

4. derecho de inicio. Cuando usted nota que su velocidad se reduce y su forma es convertirse en malo, dejar de hacer todos los ejercicios. Esto puede significar que usted no pudo realizar el ejercicio correctamente. Consiga las instrucciones correctas de los expertos.

5. Conozca los ejercicios que se adapten a su cuerpo. Con el fin de obtener los mejores resultados, elija los ejercicios que son compatibles con tu fuerza y la pared abdominales.

6. Nunca más de tren de los abdominales superiores. La mayoría de la gente tiene la fuerza normal en los abdominales superiores. concentrarse más en los abdominales inferiores, la parte que necesita más formación.