Evite comer bocadillos con estos 4 consejos beneficiosos

Muchos de nosotros no nos sorprende que la televisión y la tentación de ir de la mano. A menudo es difícil ver la televisión sin ser tentado a picar a través de comerciales de televisión seductora. Sin embargo, en este artículo, voy a revelar algunos consejos que le ayudarán a evitar picar innecesarias durante el día.



Si suele ver el mismo espectáculo a la misma hora cada noche, asegúrese de que el plan de la cena 30 minutos antes de que empiece el espectáculo. De esta manera, una vez que esté listo para ver la televisión, el estómago se siente lleno y son menos propensos a caer en la tentación de picar.

Elija golosinas sanas. Bocadillos no está prohibido, siempre y cuando elija ágil alternativas. Por ejemplo, en lugar de una barra de chocolate, optar por un yogur de chocolate baja en grasa. Hay numerosos convites sanos disponibles, sólo tienes que estar dispuesto a hacer el cambio.

Aprender a comer sólo en la mesa de la cocina. Si eres promesa de carácter fuerte se que usted va a consumir alimentos sólo en la mesa. Esta regla le ayudará a evitar comer mientras ve la televisión. Si tiene que alejarse de su programa sólo para tomar un aperitivo, puede estar menos dispuestos a hacerlo.

Aprender a comprender la diferencia entre el hambre y el deseo. Si usted no entiende sus antojos como el hambre, puede justificar sus acciones! Así que asegúrese de que usted es capaz de notar la diferencia. Recuerde que los antojos pasará en 10-15 minutos. Además, si acababa de comer, no hay manera de que usted tiene hambre otra vez.

Estos cuatro consejos le ayudarán a evitar picar y bajar de peso. el control del apetito y fuerza de voluntad fuerte le ayudará a superar estos antojos repentinos. Aparte de estos consejos también puedes probar varias pastillas dieta, como la hoodia Hoodoba.