5 de mis mejores consejos para perder peso y mantenerse delgado para siempre

Después de luchar durante años para bajar de peso me di cuenta que no podía ponerse a dieta, tuve que cambiar mi estilo de vida, y sé que suena como un cliché, pero es verdad. ¿Saben por qué?

Si estás en una dieta que tiene que irse en algún momento y volver a la "normalidad" de comer. Y eso es exactamente dónde reside el problema, no se puede comer la manera "normal" que hizo, porque eso es lo que tiene que tomar el peso, en primer lugar, y ahí es cuando la moneda cayó.

He recortado el derecho a la persecución e incluí mi top 5 consejos quema de grasa para que usted pueda ayudarle a perder peso rápidamente. Estos consejos me ayudó mucho y estoy seguro de que le ayudará demasiado.

1) Tome un minuto de descanso cada dos horas y estocadas, sentadillas, flexiones de brazos o patadas - esto hará que su ritmo cardíaco con el tiempo suficiente para hacer un impacto en la forma de su cuerpo, pero no te preocupes, no es suficiente para hacerle romper a sudar.

2) Comience el día con un vaso grande de agua hirviendo ligeramente enfriado con el jugo de medio limón - beberlo tan caliente como pueda soportar. Es realmente buena para usted y hace maravillas para el sistema digestivo.

3) Algunas comidas ricas en grasa que se quema son la batata (por supuesto sin mantequilla o el azúcar añadido), la mantequilla de maní (una cucharada sopera colmada por día) y las bayas, las cuales están llenas de sabor y lleno de vitamina C - voy a incluir un poco más alimentos ardientes gordos en futuros artículos.

4) No cortar los hidratos de carbono. Sí, has leído bien! Si usted elimina los carbohidratos que no será capaz de mantener esta rutina nueva, sana y por lo que sólo debe reducir los carbohidratos. Dos papas pequeño bebé cada dos días o una o dos rebanadas de pan integral o pan de semillas al día no hace daño, de hecho es muy saludable, pero no montículos montón de mantequilla o margarina en él. Yo optaría por la mantequilla porque es más natural, pero realmente lo raspar sobre el pan, tan delgado como sea posible.

5) Agua, Agua. Sí, usted tiene que beber mucha agua. Sé que es muy difícil de hacer en un tiempo más frío, pero tratar de conseguir al menos un litro y medio al día.

Sólo mediante la aplicación de estas 5 normas sencillas que usted estará bien en su manera de arrojar el peso en poco tiempo.