Su Beat meseta de la pérdida de peso con una comida alta en calorías de Planificación

Usted puede vencer a su meseta de la pérdida de peso y la forma en que describimos en este artículo no sólo es eficaz pero es realmente divertido! Mira, la razón más mesetas suceder es porque su cuerpo se adapta a su nueva rutina, así que para salir de una meseta que tiene que cambiar su rutina lo suficiente para mantener el cuerpo confunde, si usted puede ahorrar un par de minutos para leer este artículo usted puede aprender cómo comer más ayuda a perder peso.

Supere a su meseta de la pérdida de peso

Antes de explicar esta estrategia para que quiero que usted entienda lo que sucedió a causa de la meseta. Cuando se dispuso a bajar de peso más probable es que están restringiendo su ingesta de calorías. Esto funciona por un tiempo pero lo que pasa es que el cuerpo comienza a ver esto como una amenaza, comienza a pensar que se dirigen a la inanición.

Esta "amenaza" se responde por su cuerpo dejando caer su metabolismo que disminuye su capacidad de quemar grasa por lo tanto preservar la grasa en caso de que realmente enfrentan al hambre. Por lo que siguen bajando las calorías y tu cuerpo sigue manteniendo en grasa - BUENA NO!

Pero esto explica por qué una comida alta en calorías es lo que necesita para vencer a su meseta. Si su cuerpo gotas de su metabolismo en respuesta a la baja calorías, entonces hasta que su metabolismo en respuesta al aumento de calorías.

Así que lo que hay que hacer es tomar un día y aumentar su ingesta de calorías, esto significa comer menos calorías de un 25% más que en el primer día (una mujer comiendo una dieta consistente de 1.600 calorías que comer 2.000 calorías en el día de hoy).

¿Esto causa que el aumento de peso? Usted puede notar un ligero aumento en la retención de agua al día siguiente o dos, sino porque su metabolismo vuelve a subir tan rápido su cuerpo fácilmente se eviten o se hace cargo de cualquier almacenamiento de grasa.

Esta estrategia se ha demostrado en la investigación y en la vida real para ser un medio eficaz para vencer a su meseta de la pérdida de peso y me siento confiado que usted amará los resultados.