Rápida pérdida de peso píldoras - poción o veneno?

Rápida pérdida de peso píldoras un veneno? ¿Cómo lo sabes? ¿Cree usted que todo el bombo? Si es usted llevar por toda la publicidad, mediante el embalaje inteligente? Debido a que usted conoce a alguien que lo ha llevado, tiene confianza en su juicio?

Rápida pérdida de peso píldoras - poción o veneno?

Rápida pérdida de peso píldoras no se merecen un lugar en el gabinete de veneno, pero tal vez valdría la pena preguntarse cuánto cuidado que usted tome acerca de las píldoras y pociones de comprar. ¿Cuánto cuidado tenéis? La mayoría de la gente pone su confianza en las marcas, pero esto es sabio? En circunstancias normales, podría ser perfectamente aceptable, pero siempre debe estar en guardia.

Una de las mayores compañías farmacéuticas del mundo acaba de ser multado con $ 2 mil millones para la venta fallida de algunos de sus productos. ¿Qué le parece su mayor crimen fue? Sí, traicionando la confianza de los consumidores. Este es un crimen atroz, porque se trataba de medicación.

Siempre se debe tener mucho cuidado con lo que las píldoras que usted toma. ¿Cuántas veces tiene un efecto secundario surgido años después? En ocasiones demasiados, por desgracia. Use su juicio antes de comprar una pastilla. ¿De verdad crees que una pastilla va a hacer usted delgado? ¿De verdad creen que las pastillas se librará de todos sus exceso de peso? En tu corazón de corazones sabes que nunca va a suceder.

La otra cosa a tener cuidado de no es la palabra rápida. Rápido fuera también significa rápido de nuevo. Su cuerpo no le gusta rápido. De hecho, no le gusta el cambio. Usted tiene que cambiar poco a poco y cuidadosamente si usted va a conseguir cualquier tipo de pérdida de la pena, de peso a largo plazo.

Lo mejor que puedes hacer si quieres bajar de peso no es tomar una pastilla. Podría ayudar a reducir un poco de peso, pero no va a ser de larga duración. Para tener alguna esperanza de perder peso de manera permanente tiene que cambiar su comportamiento. Deje de sus malos hábitos de comer y aprender a comer una dieta nueva, fresca, como una dieta vegetariana, por ejemplo. Esta es una solución mucho mejor que una pastilla para bajar de peso rápido.