Más Alimentos para combatir el estrés para una mejor salud y peso

La vitamina C es un excelente protector contra el estrés y los estudios han demostrado que tener 200 miligramos de vitamina C al día reduce el estrés. Papaya tiene setenta y cinco por ciento más vitamina C que una naranja y se necesita demasiado grande. Otros alimentos que son buenas fuentes de vitamina C incluyen pimientos rojos, el brócoli y las naranjas del curso. El té de menta también ha demostrado que produce unos efectos calmantes y también se ha demostrado para ayudar a que mucha gente se siente más alerta y menos ansioso. Otra buena opción para la hierbabuena es caramelos de menta.

Muchos de nosotros no piensa en comer las semillas que vienen con nuestra fruta, pero las semillas de calabaza tienen altos niveles de magnesio que ayudan a combatir el estrés y ayudan a evitar dolores de cabeza conseguir, ansiedad, insomnio, nerviosismo, e incluso la presión arterial alta. Otras buenas fuentes de magnesio son los frijoles espinacas, negro, frijol de soja y el salmón. Las almendras son una buena fuente de vitamina E que ayuda a mantenernos a la calma y en control y no elevar nuestras hormonas que están relacionadas con el estrés. Otras buenas fuentes de vitamina E incluyen las semillas de girasol y las aceitunas. Harina de avena ayuda a aumentar los niveles de serotonina, que ayuda a que usted se sienta relajado y sereno. También retrasa el proceso de digestión mantenerlo lleno y satisfecho por más tiempo.

Todos tenemos en algún momento de nuestra vida alcanza para la alimentación para consolarnos cuando la vida se vuelve un poco agobiante. Ahora bien, tenemos opciones de alimentos saludables para elegir que realmente nos ayudan a combatir el estrés y recuperar el control de nuestras emociones y nuestras vidas. De esta manera se puede llevar no sólo una vida sana y larga, pero los más felices también.