La mejor dieta rápida Obtener Flaco - 3 pasos para hacerle perder peso rápida y fácilmente!

Si usted se esfuerza por la pérdida rápida de peso, pero no tienen el tiempo o la energía que te tortures con la dieta y el ejercicio intenso, intente seguir estos tres simples pasos que le ayudarán a soltar la grasa rápidamente:

1. Cortar los carbohidratos simples y los granos. Es difícil, sí, pero es innegable que usted bajar de peso muy rápido cortando los granos, carbohidratos simples, y otros alimentos altamente procesados. Los carbohidratos estimulan la secreción de insulina, que promueve el almacenamiento de grasa. Para evitar esto, limite su consumo de hidratos de carbono tanto como sea posible, sólo se consume en la forma de vehículos, excepto después de entrenamientos intensos. Cuidado con lo que usted bebe también. Muchas personas consumen casi la mitad de sus calorías diarias en las bebidas en paz! Palo al agua, té helado sin azúcar, té caliente y café y sodas de dieta.

2. Trate de ayuno intermitente. Una vez a la semana, van desde 18 hasta 30 horas entre las comidas. Esto estimula la quema de grasa, pero evita la pérdida de músculo. Se aprovecha el viejo cazador-recolector en nosotros al obligar a nuestro cuerpo para llegar a las reservas de grasa en tiempos de una cacería sin éxito! Si usted puede, al final cada uno rápido con una sesión de entrenamiento de resistencia y luego comer una hora después. Esta es la manera más rápida de perder grasa terca que no parecen desaparecer.

3. Deseche entrenamientos cortos e intensos en su rutina. Resulta que el sobre-entrenamiento a menudo conduce a la acumulación de grasa en lugar de la pérdida de grasa. ¿Cómo es eso de una gran noticia?! Mantenga sus entrenamientos en unos 20 minutos y realmente hacerlo es contar. Esto pondrá su cuerpo en el modo óptimo para quemar grasa y el metabolismo aumentado, se le quema de calorías incluso en su sueño!