Obtención de la Familia Participe - Perder Peso Juntos

No siempre la tarea más fácil para que su familia interesadas y dispuestas a participar en la pérdida de peso y la alimentación saludable. Pero una vez que usted consigue que se involucren, que puede ser la mejor ayuda que usted encontrará cuando usted está trabajando en perder peso y estar saludable juntos.

Antes de iniciar cualquier plan de dieta nueva para usted y su familia, es importante que hable con su médico. No sólo usted necesita estar seguro de que es una buena opción para usted, sino que se adapte a las necesidades de su familia también. Por supuesto que su marido se requieren mayores tamaños de las porciones que usted, y usted tiene que tomar en cuenta las necesidades nutricionales de sus hijos también.

Un buen punto de partida para muchas personas que quieren comenzar a comer una dieta más saludable es ir a la nevera y la despensa. Se trata de un proyecto que puede ser que desee hacer con algunos adicionales de respaldo. Su trabajo es limpiar la casa de toda la "basura" de alimentos. No más papas fritas, helados, chocolate ... se obtiene la imagen. Una vez que todo está fuera de la casa, tomar un viaje familiar a la tienda para que pueda abastecerse de todos los alimentos más saludables y refrigerios como frutas y verduras, postres bajos en grasa, e incluso papas horneadas en lugar de aquellos fritos de edad.

Todo este proceso va a tomar algún tiempo para acostumbrarse. Si su familia está acostumbrada a McDonald's y Ihop cada semana, para que hagan el hábito de comer alimentos que son mejor para ellos no es probable que ocurra durante la noche. Sin embargo, si nos atenemos a ella, te darás cuenta muy pronto que no les importa comiendo zanahorias, o comer alimentos hechos en casa en lugar de comida rápida todo el tiempo.

Gire a la planificación del menú en un juego. Usted puede poner las opciones sanas de la comida en pedazos de papel y haga que cada miembro elija uno de un sombrero o una caja a la vez hasta que todas sus opciones para la semana se llenan in Siéntense juntos y hacer que cada persona elija el plato saludable, mientras todos los demás ayuda a elegir platos y un postre que van bien con él. Usted puede incluso tratar de llegar a las versiones bajas en calorías de los favoritos de su familia en calorías.

Puede ser un reto encontrar alimentos saludables que toda la familia va a gustar. Pero esto también es una gran oportunidad para enseñarles acerca de buenos hábitos alimenticios, y cómo funciona la pirámide alimenticia. A partir cuando sus hijos son jóvenes les ayudará a tomar las decisiones correctas en el futuro. Pero recuerde, nunca es demasiado tarde para empezar un plan de alimentación saludable. Inicio dónde se encuentra y mantener con él.

Y para añadir el final perfecto para su nuevo plan de alimentación saludable, por qué no añadir ejercicios para la familia de toda la experiencia? No hay nada como un tiempo en familia, y esto puede lograrse con facilidad mediante la adopción de un paseo mientras que los platos de la cena en remojo. Es mucho mejor para usted, tanto física como emocionalmente como una unidad familiar de la comida rápida y la televisión, eso es seguro!