A toda prueba Six Pack Abs Dieta?

Un seguro de incendio paquete de seis abs dieta estrategia es simple, pero no exactamente fáciles de seguir. Voy a esbozar exactamente lo que tiene que hacer, pero depende de usted para actuar en consecuencia. Principalmente las personas que no pueden conseguir seis ABS del paquete de culpar a la genética. Si bien esto entra en juego un poco, si no se consigue un estómago del lavadero es simplemente un efecto secundario de comer demasiado. Si usted no está comiendo muchas calorías y todavía no estamos viendo un paquete de seis, yo te puedo ayudar allí también.

Pasar de XX% de grasa corporal hasta un 10% es fácil.

Si usted tiene más de 10% de grasa corporal, sólo tendrá que crear un déficit calórico en el tiempo y que se reducirá la grasa corporal. Aquí es donde la gente hace esto más difícil de lo que debe ser. Ellos creen que cada día tiene que tener un ligero déficit de calorías. Así que cada día se asegura que son estrictas y se adhieren a su dieta. Esta es una manera difícil de crear un déficit de calorías. Aquí hay una manera mejor.

Piense déficit calórico diario semanal no

He consultado a miles de personas y esto ha hecho una gran diferencia en los resultados la gente se. Fuera de la semana se permita 2-3 días en los que comer como "los demás". No salga de su manera de comer basura, pero no dude que la pizza, la buena comida, cerveza, etc Pick 2-3 días esa misma semana e ir muy bajo en calorías. Sinceramente, se puede comer tan poco como 800 calorías y aún así mantener la masa muscular. Yo recomiendo hacer el método de ayuno intermitente de sólo comer la cena de 2-3 días cada semana. Google el término "ayuno intermitente" si usted no sabe lo que eso significa. En los restantes días de la semana, trate de evitar alimentos ricos en calorías muy alto, pero comer con regularidad en su mayor parte. Esta estrategia crea un "déficit de calorías por semana" y le permite soltar constantemente la grasa corporal mientras que goza de buena comida.

Pasar de Consejo de 10% a 6-8% de grasa es donde las cosas se más duras

Ahora, usted va a tener que tratar de encadenar al menos 5 días más bajos en calorías antes de añadir en el día de alta a moderada de calorías. Realmente para perder esa obstinada grasa del cuerpo que va a tener que pasar por períodos de tiempo cuando su cuerpo se vacía de "energía de los alimentos". La única manera de hacer esto es encadenar días en un déficit de calorías. Esto es cuando también se benefician más de cardio. Después de 5-7 días en el déficit de añadir en 2 días donde se come bastante más calorías. Esto restablecerá su metabolismo y obtener copia en el modo de quema de grasa. Encadena 5-7 días más de déficit. Así es como se va a zig-zag hasta el 8% de grasa corporal o menos. Este es el más simple y más eficaz "paquete de seis abs dieta" que yo sepa.