Usted puede perder una libra de grasa todos los días?

A nadie le gusta el exceso de peso, fuera de forma y no ser capaz de sentirse cómodo. Es por eso que millones de personas en todo el mundo están tratando de perder grasa. Desafortunadamente la mayoría de ellos nunca lo hacen, pero algunos sí, y si algunas personas pueden perder una gran cantidad de grasa, entonces ¿por qué no? Es muy importante saber lo que es realista y lo que no. Entonces, ¿alguien puede realmente perder una libra de grasa todos los días?

La pérdida de una libra de grasa todos los días

Las personas con sobrepeso y obesidad son inseguros y en la necesidad desesperada de ayuda. Lamentablemente, también es rebuznar fácil para la gente, que están tratando de vender todo lo que pueden, en el nombre de "ayudar" a ellos. La mayoría de las historias de éxito se fabrican o están o de monstruos genéticos. La gente media no puede perder una gran cantidad de grasa y realmente no hay necesidad de hacerlo.

La pérdida de una libra de grasa cada día, sin perder masa muscular es imposible. Vamos a tomar un ejemplo sencillo. Hay 3,500 calorías en una libra de grasa, así que si a usted le gusta perder una libra cada día, entonces usted tendría un déficit de calorías 3500. Si usted consume 1500 calorías al día, que es el mínimo para las mujeres, entonces habría que quemar 5.000 calorías. Si usted deja caer sus calorías aún más bajo, tal vez por debajo de 1000, entonces tu metabolismo se ralentiza, lo haría perder masa muscular y llegar rápidamente a una meseta de la pérdida de grasa.

La recomendación general es perder dos libras de grasa por semana y no más. Usted podría perder más, pero que tendría más trabajo y los cambios de aumentar de peso aumenta de nuevo. Adoptar un enfoque constante es siempre más beneficioso y que vale la pena. Incluso si usted "sólo" perder 2 libras a la semana de la grasa, a continuación, en 20 semanas que se suma a 40 libras de grasa pura. ¿Cuál es increíble. Si usted sigue un programa de pérdida de grasa probada y exitosa y hacer las cosas que tiene que hacer, entonces usted va a hacer y cambiar su vida.