No confíe en la baya de Acai para bajar de peso

En estos días podrás ver todo tipo de productos, incluyendo pastillas para adelgazar que contienen baya Acai como uno de los ingredientes. Las empresas que están comercializando estos productos dicen que tienen toda clase de diferentes beneficios, incluida la ayuda a perder peso. No hay información científica real para respaldar estas afirmaciones, por lo que no se deje tentar por ellos. Lo más probable es que sólo terminará con una cartera más ligera.

La baya Acai es rico en antioxidantes, pero también lo son todas las otras bayas que usted puede conseguir en su supermercado local para mucho menos dinero. Es mejor comprar productos agrícolas cultivados localmente en realidad que pasar un montón de dinero para tener estos productos caros enviado a usted. Usted puede obtener todos los beneficios para la salud misma de productos que se cultiva cerca de usted, no es necesario enviar fuera de las bayas que sólo se cultiva en la Amazonía en Brasil.

No caiga en la prueba llamada gratuita ofrece tampoco. El Better Business Bureau está tratando con todo tipo de reclamaciones en que personas se inscribieron para una prueba gratuita, así como sus números de tarjeta de crédito para cubrir los gastos de envío y luego comenzó a recibir grandes cargos añadieron a sus tarjetas de crédito que eran difíciles de parar, incluso después de cancelar la versión de prueba gratuita.

Hay todo tipo de sitios web que pretenden el apoyo de celebridades, incluyendo a Oprah Winfrey y Rachel Ray, a pesar de estas celebridades han negado a aprobar. Toda la publicidad ha contribuido a la popularidad de estos productos, a pesar de que la ciencia simplemente no tiene copia de seguridad de la enorme variedad de afirmaciones hechas por estas bayas. Son incluso dice que es capaz de curar la calvicie y el cáncer!

Tenga en cuenta que no existe ningún alimento que cure todos sus problemas. Si usted comienza a escuchar un montón de afirmaciones acerca de un alimento en particular la posibilidad de curar una gran variedad de enfermedades diferentes, debería ser escéptico. Este es el caso de la baya Acai. Tiene un montón de antioxidantes y ácidos grasos omega 3 y omega 6 ácidos grasos, por lo que puede ser parte de una dieta saludable. Sin embargo, no cura todo lo que te pasa.