Beber agua para bajar de peso no deseado

¿Qué tan importante es el agua potable con la pérdida de peso? ¿Por qué es tan importante que hacer? No les gusta el agua por lo que si yo no bebo lo suficiente, no voy a bajar de peso tanto o tan rápido iba a hacerlo?

Sí, existe una relación clara con el agua potable y la pérdida de peso. De hecho, ha sido probado científicamente. Pero ¿por qué ayudar a perder peso? ¿Dónde está la correlación entre los dos?

Si bien en un plan para bajar de peso, que generalmente son comer menos alimentos y es de esperar una alimentación más sana. Para la mayoría de los estadounidenses, nuestro "normal" se consumen dietas con alto contenido de grasas, alta, y una gran cantidad de sodio o sal. Es tan importante beber mucha agua cuando no estamos en una dieta de pérdida de peso debido a que el agua es lo que ayuda a eliminar estos desagradables bi-productos que se encuentran en nuestros alimentos. Junto con los mencionados anteriormente, el típico estadounidense es también consumen grandes cantidades de conservantes y toxinas de los pesticidas y productos químicos procesados que se usan en las comidas para llevar y los ingredientes de comida rápida. Al beber agua con las comidas o después, usted está ayudando al cuerpo a eliminar estas sustancias dañinas antes de que ellos pueden hacer mucho daño. Beber mucha agua mientras que en un plan para bajar de peso le ayudará a eliminar las toxinas existentes en las células de grasa.

El agua potable antes de las comidas es aconsejable porque el agua le ayudará a dar una sensación de plenitud antes de comer para que tenga un buen comienzo para no comer en exceso.

El agua también es útil para la absorción de vitaminas y minerales en nuestra alimentación. La grasa necesita agua para descomponer para que nuestros cuerpos pueden tomar lo que necesita y desechar el resto. El agua también nos ayuda a mantener nuestro sistema digestivo se mueva suavemente y con regularidad.

Así que la próxima vez que tenga un refrigerio o una comida, para alcanzar el agua en lugar de refresco o jugo. Es una opción más saludable y más satisfactorio cuando se está tratando de perder peso.