Dieta para los niños

Es difícil ver a tantos niños, literalmente, sobrecargar sus cuerpos a edades tan tempranas por ser obeso. Estos niños no pueden correr, saltar o jugar con otros niños porque sus cuerpos no se les permite hacerlo. Hacer dieta es una necesidad para estos niños a pesar de nuestros mejores esfuerzos para aislarlos de los problemas de autoestima que a menudo van de la mano con la obesidad.

Si usted tiene un niño que está bien fuera del rango de peso promedio para su edad, usted es quien debe tomar las medidas necesarias para asegurarse de que deshacerse de esos kilos de más para vivir una vida que es lo más cercano a la normalidad como sea posible. Lo primero que tienes que hacer sin embargo es hablar con el médico de su hijo sobre el mejor curso de acción posible para cuidar la salud de su hijo.

Ponga sin rodeos sin embargo, si usted no hace el esfuerzo para ayudar a su niño a deshacerse de esos kilos que están poniendo la salud de su hijo en riesgo. No dejamos que nuestros niños jueguen en la calle, no dejarlos correr con armas de fuego, ¿por qué en la Tierra que les permita a cometer suicidio por el chocolate? Si usted tiene un niño que es obeso, los siguientes consejos en caso de que asistir y con su dieta.

En primer lugar, no hacer que los alimentos un castigo o una recompensa. La comida es parte de la dificultad con sus hijos y usted no debe usarlo en su contra. En su lugar, darles a conocer alternativas saludables. No guarde la comida chatarra en la casa y no dejar que comprar el almuerzo en la escuela. Paquete de su almuerzo para la escuela, para que sepan lo que están comiendo. Si no les dan la comida basura para llevar y que no se puede tener en casa, van a estar mejor.

Incluya bocadillos saludables en su familia está comiendo de rutina en lugar de comida chatarra. Frutas, vegetales picados, nueces y helado de yogur son buenas meriendas saludables para sus hijos. En caso de duda, consulte con la pirámide alimentaria pero ten cuidado con las calorías en el proceso. Usted quiere que sus hijos coman una dieta bien balanceada y dejar de comer comida chatarra y los dulces.

Cortar los jugos y el pop. Esto puede ser una terrible experiencia enorme en su casa, pero el mayor regalo que puede ofrecer a su hijo es un gusto profundo y duradero de agua. Agua trabaja para hacer que su estómago se sienta lleno y los mantiene hidratados para los ejercicios adicionales que deben introducir en sus rutinas.

Deje que ellos tomen clases de baile, practicar deportes o simplemente salir a correr alrededor del patio. Lo peor que puede hacer es permitir a sus hijos a convertirse en estado de coma televisión, computadora o videojuegos zombies. Sacarlos de la casa y hacer que activa. Esto ayuda de dos maneras. En primer lugar, no son relleno de sus caras si están fuera de juego y pasar un buen rato. En segundo lugar, están quemando calorías mientras juegan, que es una gran ventaja en el proceso de la dieta de sus hijos.

A medida que el niño comienza a perder peso, usted debe comenzar a ver una diferencia muy profunda, no sólo en la forma en que él o ella lleva su o ella misma, sino también en su interacción con los demás. Su hijo se dará cuenta de una renovada confianza en sí mismo como el perder peso y las burlas en las paradas de la escuela.

Si usted está en una pérdida completa de cómo ayudar a su niño tome el peso que hay campos que están destinados expresamente para hacer frente a problemas de peso y el fomento de la autoestima en niños de 7-19. Un campo puede ser justo la respuesta que busca. Otra cosa a considerar es predicar con el ejemplo. Si usted no come comida chatarra, si está activa, y si no se dedican a comer en exceso emocional de su hijo no se aprenden los comportamientos de usted o de haberlos reforzado por usted.