El secreto del absurdo de no a la pérdida de peso para siempre

En caso que desee bajar de peso por el bien, entonces no caer en la trampa de que millones de personas más están haciendo. El error que estas personas están haciendo es que piensan que si quieres bajar de peso todo lo que tienes que hacer es limitar su dieta. Tienen que comer menos calorías.

Desafortunadamente, ellos no quieren prestar atención al otro lado de la moneda - la elaboración de.

Después de todo, comer menos es más fácil que mover físicamente el cuerpo y trabajar hasta sudar, ¿verdad?

La mayoría de personas prefieren no salir de su zona de confort y de hecho a hacer trabajar una parte de su vida cotidiana. Sin embargo, perder peso y mantenerlo fuera no va a suceder si no!

El problema con sólo "hacer dieta" para bajar de peso es que no impide la pérdida de músculo. Si usted pesa 175 libras y seguir una dieta y perder 50 libras, eso es genial! Sin embargo, ¿qué tipo de peso ha perdido? ¿Ha sacrificado su masa muscular debido a que no hacer ejercicio? Lo más probable es SÍ!

¿Cuál es el punto de perder peso si se consumen el músculo? Después de todo, el músculo es el tejido metabólicamente más activo en el cuerpo, lo que significa que es responsable de la quema de calorías. Cuanto más músculo tengas, más calorías quemará. Es asi de simple!

Por lo tanto, vamos a cortar el derecho a la persecución. Si la pérdida de peso es lo que está buscando, a continuación, una dieta saludable y haciendo ejercicio constantemente son críticos para su éxito. Si lo hace uno sin el otro, no va a suceder. Créanme, lo he visto demasiado a menudo después de haber trabajado con decenas de miles de personas en los últimos 12 años.

LO QUE MUESTRA LA INVESTIGACIÓN

Cientos de estudios han demostrado que tanto el ejercicio y la dieta necesidad de trabajar en conjunto producen el mantenimiento de los resultados de pérdida de peso. Un estudio de 2005 en el Diario Internacional de Obesidad evaluar la eficacia de las intervenciones dietéticas y ejercicio en la pérdida de peso a largo plazo en personas con sobrepeso y obesos. Los investigadores realizaron un meta-análisis de 33 artículos científicos relacionados y encontró que la dieta y el ejercicio produjo una pérdida del 20% más de peso inicial en comparación con la dieta sola. Por otra parte, la intervención combinada también dio lugar a una pérdida de peso mayor del 20% sostenida después de un año que la dieta sola.

Este es uno de los numerosos estudios que muestran que la pérdida de peso y mantenerlo en el largo plazo, requiere el ejercicio y comer bien. Por el ejercicio, me refiero a participar en entrenamientos completos del cuerpo 3-4 veces por semana a una intensidad que pone a prueba tus músculos y te lleva sudoración.

En cuanto a dieta, simplemente reduciendo el tamaño de la porción hará una gran diferencia. Sin embargo, es necesario asegurarse de que los alimentos que come son de la mejor calidad. Elija alimentos integrales naturales como frutas y verduras crudas y las nueces y las semillas germinadas.

Estoy seguro que has oído que una y mil veces, pero es verdad! ¿Quieres perder peso y estar saludable, ¿verdad? Por lo tanto, elegir los alimentos que promuevan una mejor salud y sí se pierde peso más rápido de lo que pueda imaginar.

La combinación de una psicología disciplinado y la dieta y estilo de vida es su boleto a la pérdida de peso para siempre. La buena noticia es que de una a otra y crear un ciclo de empoderamiento que se convierte en auto-sustentable con la práctica.

¿POR QUÉ ALGUNAS PERSONAS NO TENER ÉXITO

Por alguna razón, muchas de estas personas que hacen ejercicio creen que pueden recompensarse con "golosinas dietéticas", ya que se han ganado su sustento. Se elaboró y se queman "x" cantidad de calorías, por tanto, puede darse el lujo de disfrutar. ¡Falso! Si esto es así, entonces ese tipo de proceso de pensamiento tiene que parar. De lo contrario, usted no perderá peso. Eso lo puedo garantizar.

Sin embargo, hay otro proceso de pensamiento más poderoso que puede ocurrir. Esta es la misma psicología que ve a la pequeña minoría de gente que realmente alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Ellos tienen la creencia de que ya que he trabajado, ahora necesitan para nutrir su cuerpo con alimentos de calidad con el fin de seguir avanzando en la dirección correcta. De este modo, hacer una mejor selección de alimentos que, a su vez, los motiva a ejercer aún más. Y este ciclo continúa empoderamiento.

Entonces, ¿qué actitud se puede relacionar?

Todo comienza con su psicología. Obtenga su derecho de pensar y de empezar a tomar decisiones que le ayudará a perder peso para siempre.

Referencias:

Curiel, C. (2005). Pérdida de peso a largo plazo después de la dieta y el ejercicio: una revisión sistemática. Revista Internacional de Obesidad: 29, 1168-1174.