La pérdida de peso plan de dieta que usted debe saber

Durante las últimas décadas, el mundo médico se dio cuenta de que la obesidad es, a su manera, tan peligrosa como cualquier otra enfermedad. La prevalencia de alimentos altos en calorías con bajo valor nutricional y el sedentarismo se ha convertido en una combinación mortal que se convirtió más de la mitad de la población estadounidense con sobrepeso.

Una persona se dice que es obesa cuando su índice de masa corporal (IMC) es 31-40. El IMC es una medida estandarizada de peso ideal de una persona en relación con su altura y edad. La grasa corporal no es malo en sí mismo. Sirve como amortiguador, aislante, y como una fuente de energía. Sin embargo, demasiado de algo bueno siempre es malo para usted. La obesidad ha sido vinculada a enfermedades cardíacas, diabetes tipo II, accidente cerebrovascular, la hipertensión, la artrosis, y algunas formas de cáncer.

Como la conciencia de los problemas de salud asociados con la gente comenzó a ver la obesidad aumentó su peso. empresarios Canny rápidamente cuenta de la tendencia y la industria de la peso-pérdida de auge. máquinas de ejercicio, se preguntan las píldoras y dietas (por lo general consiste de un solo tipo de alimento ingerido por las tres comidas al día) prometió la gente con sobrepeso que desgraciadamente se pierden kilos en muy poco tiempo. Desafortunadamente, no todos los productos y los regímenes de ejercicio por ahí son creados iguales. máquinas de ejercicios sólo funcionan si se usan con constancia y regularidad, mientras que algunos caprichos de la dieta y los suplementos dietéticos no sólo son ineficaces, que son incluso francamente peligrosos. Con la gran cantidad de opciones hacia fuera allí, puede ser difícil elegir un solo régimen de ejercicios para ayudarle a deshacerse de esos kilos de más.

Lo primero que debe saber es que la pérdida de peso rápida y segura no se puede lograr en un día o incluso una semana, por suplementos de vitaminas, dieta o ejercicio riguroso solo. Para perder peso de manera eficaz, se necesita un buen equilibrio de los tres. Acumulación de grasa en el cuerpo cuando usted consume más calorías de las que necesita. Las calorías extra que no uso se convierten en grasa. Esta es la forma del cuerpo de ayudar a sobrevivir la raza humana. Esto fue útil en los días en que todavía estaban los cazadores-recolectores, era esencial para nosotros tener un suministro de buena cantidad de energía almacenada cuando el invierno y enrollado alrededor de los alimentos comenzaron a escasear. Así que la solución obvia a este problema sería -

a) Consumir menos calorías por día durante la grabación de la misma cantidad de energía

b) gastan más energía al mismo tiempo que consumen la misma cantidad de calorías, y

c) Disminuir su consumo de calorías y aumentar sus actividades diarias.

La opción lattermost sería lo mejor, ya que es la manera más sensata para deshacerse de esos kilos de más. También es el más difícil ya que implica recortes en delicias como nada frito, alimentos ricos en carbohidratos y dulces.

Recuerde que cuando se busca una dieta, suplemento dietético, o un régimen de ejercicios a seguir, elija la que más le convenga. Su dieta para bajar de peso debe ser algo que usted realmente puede cumplir. Si usted escoge uno de los de tipo forzado el hambre de la dieta, el resultado final será atracones de comida favorita y que la ganancia de peso en lugar de perderlo. Tenga cuidado con los suplementos a base de hierbas "instantánea" que gritan la pérdida de peso en sus anuncios. No hay tal cosa. No se olvide de obtener la autorización de su médico antes de iniciar cualquier tipo de ejercicio vigoroso. Comience despacio y aumente el número de repeticiones poco a poco, dejando que su cuerpo se ajuste.

Perder peso no tiene que ser algo drástico, que altera la vida. Un pequeño cambio en un momento en las obras también. Caminar unas cuadras todos los días, comiendo zanahorias en lugar de donas, carne una vez al mes en lugar de una vez por semana. Siempre y cuando sean compatibles y se comprometió a bajar de peso, al final, todo se suma y te sorprenderás cuando te miras en el espejo y ver una diferencia entre ustedes.