La pérdida de peso saludable - Información sobre los obstáculos y soluciones para las mujeres embarazadas

Introducción:

Un cuerpo de la mujer pasa por cambios sustanciales durante y después del embarazo. Los cambios de humor, cambios hormonales y aumento de peso son muy comunes en algún momento durante el embarazo. Pérdida de peso saludable es, posiblemente, algo que la mayoría de las mujeres desea concentrarse en después del embarazo.

En general, la mayoría de las mujeres tomar hasta seis meses para su cuerpo para volver al peso normal después del parto. Durante su embarazo, especialmente durante el período de la lactancia materna, no se preocupan demasiado por la reducción de calorías.

Aparte de la energía extra que necesita durante este tiempo, el estrés adicional de preocuparse por su peso no es necesario y puede tener efectos negativos en el sanitario.

Concéntrese en comer una dieta equilibrada y saludable. Una dieta baja en calorías 1500 que incluye 40% de proteínas, carbohidratos 40%, 10% de grasa con suficiente fibra es un buen ejemplo de una dieta equilibrada.

Una vez más, la pérdida de peso saludable después del embarazo llevará tiempo. Por lo tanto, considerar constante y lento. No aplique tensión redundante en su cuerpo por el bien de buen aspecto. La ganancia media de peso durante el embarazo está entre 25-30 libras y libras unos 10-12 se perderá inmediatamente después del parto.

Si usted ha sometido a una operación cesárea, entonces usted tendrá que fijar sus metas de una manera diferente a las mujeres que tuvieron un parto normal. Se puede tomar hasta 6-8 meses dependiendo de la rapidez con que su cuerpo se recupera para realizar plenamente los ejercicios de fitness.

Pérdida de peso después del embarazo y la nutrición:

Una nutrición sana para las mujeres embarazadas después de entregar un bebé no es diferente de las mujeres que buscan regular la pérdida de peso saludable. Por lo tanto, las normas son casi las mismas a excepción de unas pocas excepciones. Si usted está amamantando, entonces usted necesidad de consumir alimentos ricos en nutrientes para producir la leche para alimentar a su bebé ..

Consumir alimentos integrales:

Consumen los huevos y las carnes como carne de res, pavo, pollo, pescado, pero no la carne procesada. Comer frescos o congelados vegetales y frutas. Los productos lácteos como yogures y otros productos lácteos llenos de probióticos son buenas. Cada una de las comidas deben tener una porción de proteínas, grasas e hidratos de carbono. Trate de comer de cuatro a seis comidas y que es como aperitivos.

Ejercicio

Incluso si usted tiene las limitaciones de tiempo, se recomienda hacer ejercicios físicos por lo menos 10-20 minutos por sesión. Trate de hacer varias sesiones en un día. Ejercicios de contribuir de forma eficaz para lograr la pérdida de peso saludable durante y después del embarazo.